lunes, 9 de abril de 2012

Volviendo...

Como es posible que no actualizara antes, bueno tengo muchos motivos y cosas que debo poner aquí.
Comenzando... el día jueves 29 me parece,  me toco una revisión anual con el traumatologo por el tema de hiperlaxia y accidentes relacionado con eso. Y como sabrán mi mamá jodio todo. Comenzó a decirle al doctor que me veía muy delgada el doctor la apoyo y me quede de piedra cuando este comenzó a hacer referencias de que podía ser anorexia y comenzó a preguntarme muchas cosas y aunque me costo supe llevar todo devuelta al motivo de la visita, cuando termino de examinarme me dijo que de las piernas ya estaba bien (problemas anteriores por la hiperlaxia) y que ahora notaba que tenia escoliosis soy un desastre de persona y todo eso derivo a nuevos exámenes y una sugerencia de que mi madre me llevara a un chequeo general para ver que no tuviera problemas de trastornos alimenticios, todo eso se desencadeno debido a que mi mom comento que el periodo no me llegaba cerca de dos meses, Y dios sálvame! ahora debo aguantar que me pese, me de de cenar y FUCK! esta todo mal. Pero como buena Prin se lo que tengo que hacer (alterar la bascula, votar un poco de comida por aquí o por allá) de momento esta controlado, de momento, nunca se sabe cuando la paranoica de mi madre se de cuenta.

En fin después de aburrirlas con tanto drama me despido, prometo no dejar tan botado el blog, pero estas semanas han sido horribles (anímica y físicamente)


Xoxo

No hay comentarios:

About