jueves, 10 de mayo de 2012

Friday come on!

Por fin mañana es viernes! 
esta semana ha sido totalmente agotadora, llegar tarde del colegio, estudiar hasta después de media noche, levantarme a las 6 y así día tras día. Pero hoy por fin termine con los últimos exámenes! me libero. Haber empezare por partes, en cuanto a mi animo ha andado mmm ¿Normal?.

Temas de comida, pues como saben trato de almorzar la mayor parte de los días en Colegio, aunque ahora hay un pequeño cambio, ya no como en compañía de mi amiga, me quedo sola. En cuanto toca el timbre de fin de clases, agarro mis cosas y me voy a sentar bajo los arboles y pues que hago, leo. Mi mamá gracias a no se que dios, duende o demonio no sospecha que no como. Sí mi almuerzo lo tiro, aunque hay excepciones como por ejemplo cuando este trae verduras y me como solo eso y dejo lo demás. Prefiero tratar de evitar las preguntas que me haría mi amiga al ver que no como menos problemas. Y como no puedo quedarme sin comer nada lo normal que siempre como es una manzana y alguna otra fruta que consumo en la mañana.

Cuando comenzaron los problemas con mi madre, desconfianzas, amenazas lo típico, opte por cambiar de plan, como menos durante el rango de tiempo que estoy fuera de casa y cuando llego como lo que me sirven, pero tachan!... ahora la comida consiste a base de muchas verduras, yummy.

Ademas creo que soy masoquista, me encanta hornear todo tipo de dulces, disfruto ver como los comen es interesante el hecho de sentirme satisfecha al ver como degustan lo que cocino y no tener ganas de probar nada.

Ok ahora mismo estoy un  poco corta de tiempo (y yo que pensaba que podría liberarme)  debo ir a alistar unas cosas, razón: mañana es el día del alumno y como mi Colegio le encanta celebrar todo habran actividades  y como siempre  habrá un tipo de cóctel donde debo compartir con todo el curso. ¿Esta gente no sabe celebrar algo sin comida?, y  que se jodan. No pienso comer nada, siempre habrá alguien a quien ofrecerle mi porción :D


Lamento la entrada tan larga, necesitaba contar la mayoría de las cosas, o de las que me salen de los dedos en este momento.

Cuídense!



Xoxo

1 comentario:

Barbie dijo...

Uau con 1'70 y 49 kilos estas realmente delgada! Que envidia!
Que suerte que ya hayas terminado los examenes, yo los empiezo de aqui a dos semanas, asi que aún me quedan días de tortura. Espero que hayan ido bien :)
Sobre lo que contaste del almuerzo en el colegio, pienso que no es bueno que el tema del peso y la comida te aleje de tus amigas, conmigo lo ha hecho y me arrepiento muchisimo.
Sobre lo de que te gusta cocinar dulces y ver como los demás se los comen a mi me pasa algo parecido, cuando tengo hambre y me apetece algo dulce, preparo algo y se lo doy a mis primos y hermanas y siento como satisfacción de ver como ellos se lo comen y yo sigo vacía. Es extraño jaja
Por cierto, me gusta mucho tu blog :)
Un beso!

About