martes, 14 de agosto de 2012

Happy and Healthy.

Después de un tiempo de sentirme gorda, de estar desenfocada por fin siento que estoy en buen camino.
No quiero preocupar ni decepcionar a mi padres, que se mostraban bastante complicados con respecto a mi. El otro día acompañe a mi madre al supermercado, desde la mañana sentía un malestar y no sabia a que se debía, era el típico dolor de estomago y que cuando te paras te mareas y lo único que quieres es vomitar. Pues bien me hice el animo y la acompañe pero al pasar el tiempo el caminar por el supermercado el ver comida por todos lados, me hizo sentirme horrible y no se como pero pude con las ganas de vomitar ahí en pleno pasillo del super, supongo que la dignidad cuenta...
Mi madre me ha visto la cara y me ha preguntado como me sentía, lo único que hice  fue dirigirme al baño, por cierto ¿saben lo difícil que es caminar con 10 cm de tacon, derecha y con ganas de vomitar? pffff.
Resumiendo cuando salí del baño mi madre comenzó con el discurso y amenazas con ir al doctor, y le e casi gritado que ahora ya no podía tener derecho ni a enfermarme que ella  lo asocia inmediatamente a la comida.
Es por eso que desde la semana pasada decidí ser "feliz", siempre me ha gustado cocinar y hacer todo tipo de recetas, por eso ahora estoy en plan de comer muy saludable, ordenarme en horarios etc. Algo así como mi mayor Thinspo Taralynn McNitt, me identifico plenamente con ella y pues por que si ella puede yo no? 
La verdad cuando comencé con todo esto de ser más "saludable" me asustaba que se me escapara todo de las manos y convertirme otra vez en la ballena de antes, pero saben los resultados hablan por si solos peso 46Kg, y la verdad no me había sentido así desde hace mucho.
Ademas hoy cumplo 8 meses desde mi vuelta con Ana, 8 meses desde que abrí este blog. Es increíble como pasa el tiempo.


Solo espero que mi felicidad no sea efímera.



Xoxo 


3 comentarios:

Utopías de mi mente dijo...

a mi tambien me encantan las fotos de frutass :) se ven deliciosas! mas que la foto d eun perrito caliente :/

animo con tu plan saludablee :) yo creo que es lo mejor que puedes hacer :)

muchos besitos !

Anónimo dijo...

te llevo leyendo un tiempo, pero no tenía blog para comentarte xd, hacer las cosas bien siempre da mejores resultados, lástima que no todas nuestras ideas lo permitan, suerte, besitos

- dijo...

Hola!
con esa imagen de frutas me dieron unas ganas enormes de comer muchas... siempre...jajajjaa....

me alegro que te sientas feliz... y espero que sea así por muuuucho tiempo...

cuidate mucho hermosa!

About