martes, 5 de febrero de 2013

Summer Fitness Time

 ¿Cuanto ha pasado desde la ultima vez que publique algo sobre mi tortuosa vida?, por que si, si bien no publicaba me pasaba constantemente para leerlas, no se puede dejar de lado algo que por meses fue una especie de compañía.

Pasando a temas menos sentimentales (?),  celebro el año de este Blog! (un año y un mes exactamente), tantas cosas, sentimientos encontrados, prácticamente mi vida tras "la mascara". Este año tiene una perspectiva mucho más optimista y espero que siga así, estaría mintiendo si les digo que todo hasta ahora a sido felicidad y que no me e dicho un millar de veces lo estúpida y gorda que soy. Mi peso dejo de dictar si mi día seria bueno o malo (o al menos ya no es el factor determinante y principal). Sí subi de peso pero fue por algo que mi familia me hizo ver, pesar 45 Kg y medir 1.70 es el sueño de muchas, pero no lo es cuando se convierte en algo por lo que se hace sufrir a gente que quieres y cuando ademas trae consigo una serie de problemas aun más problemáticos, por que seamos sinceros no entre a la Universidad este año por que prácticamente el otro lo perdí contando calorías...
Un año sabático es la receta que conjunto a mi familia determinamos, al parecer la presión de lo que sería mi futuro y claro el SER GORDA, fueron más que suficientes para que Ana se presentara y trasformara parte de mi mundo, no seré una hipócrita y me pondré en "contra" la Anorexia por que ciertamente le debo un enorme favor. Sí bien ya no es algo que mande mi vida (aun no como muchas cosas y es probable que no lo haga nunca hahaha) siempre estará la sombra de lo que solía pasarme con la comida.

Mamá nunca me llevo al doctor como había amenazado  por lo que mi "recuperación" fue totalmente a cuenta mía y lo confieso me refugie en la Ortorexia. Hoy en día ya estoy en un peso razonable (48) y todo eso comiendo sanito y ejercicio.

Y para hacer esto con más credibilidad pondré unas foto de hace unos días de cuando hemos ido a la playa con mis padres. Juzguen ustedes, sigo siendo una gorda con aires de skinny o de verdad ya pase la "meta"


Un besote a todas las que solían leerme y mil disculpas por dejar de aparecer por aquí, pero buena nueva este Blog re toma sus funciones por que quiero ayudar a que la gente sea más saludable y si yo pude hacer todo este mundo más sano y confortable,  ¿por que no compartir el como? :)


Aquí vamos... auto revelación en  3...2...1















Quizás algún día les revele mi cara de momento dejare mis rostro frutal haha  


Xoxo



3 comentarios:

Nazaret dijo...

Hacía tanto que no sabía de ti... se te echaba de menos... de verdad...
sinceramente, creo que así estás bien... podriamos decir que alcanzaste "la meta"...
lo más importante es que seas feliz y que estés sana...

me alegra saber que estás más cerca...

cuidate mucho!!!

princessofdarkness bs dijo...

Yo tb creo k estás bíen así!
Un beso!

http://princessofdarkness.blogspot.com

Yo dijo...

estas preciosa! como me gustaria estar asi!

About