sábado, 24 de agosto de 2013

Today.

Wu! es definitivo vuelvo a la carga, dios extrañe tanto el blog. Como pudieron leer en la entrada anterior estuve   en rehabilitación (gracias madre yo también te quiero), en verano estaba en un peso que mi mente aceptaba, pero ahora!! estúpidos 51 KG!.

El día de hoy (Bueno ahora es sábado hahaha son la 1:47)  como todos lo viernes tuve que ir al PreU, tengo clases desde las 11 hasta las 2:30. Es sin duda un horario perfecto porque, numero 1 nunca alcanzo a tomar desayuno, por que siempre apago la alarma y tengo que salir echa una bala, Y numero 2 como salgo a las 2:30 llego a mi casa a eso de las 4, por lo que la casa esta desierta y eliminar my little lunch es lejos la parte linda del día. Resumiendo: Llegue a la casa, mi perro comió una rica comida.

Intanke:
D: mordisco de manzana verde  ( ? ) y una galleta salvado light (20)
A: -----
M: Una manzana roja (estaba deliciosa) (70)
C: Té con chorrito de leche descremada (15) y una galleta salvado light (20)

Eso por hoy, me siento tan bien de volver! las echaba tanto de menos, si bien cunado estaba en rehabilitación engordando,  pude leer a algunas aun así me perdí bastante de sus vidas, prometo ponerme al día.


                                                                         XOXO 

3 comentarios:

Utopías de mi mente dijo...

me alegra que ya estes de vuelta :)
espero verte mas por aquii ^^

un besote

Unknown dijo...

Bienvenida otra vez ajaj

Un beso te sigo y te leo

http://ballerinathinn.blogspot.com/

Princesa Lorelei dijo...

Tu blog ha sido eliminado de la Lista de Blogs Ana y Mia por falta de actualización.

Si publicas algo nuevo y deseas volver a aparecer en la lista por favor avísame al correo lorelei_mystic@hotmail.com o deja un mensaje en el blog

http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com/

About