sábado, 24 de marzo de 2012

Drama, miedo, comida y otras barbaridades.

Día Martes, digamos que comenzó el drama o más bien estallo. Llegue temprano del colegio a eso de las 5 de la tarde a mi casa, mamá al fin para mi horror esta de vacaciones y pues debo comer delante de ella para poder acallar   sus retos, en fin a la hora de la cena, me sirvió un plato alegando el mismo discurso de siempre, lo rechace y comenzó a gritarme, conclusión: yo sentada a la mesa con un plato delante (zapallo italiano, pechuga de pollo, una cucharada de arroz). Comí el zapallo  pique el pollo y el arroz lo deje casi intacto, "come arroz", me comí el dichoso arroz y me levante de la mesa. Y pues comenzó el Show, mi padre me dijo que me sentara comenzaron las acusaciones conocidas de que no como, de que voto el almuerzo, y una situación que me dejo mal.

 En la noche cuando ya todo se había calmado (no se como pero luego de discutir estábamos riéndonos amenamente, supongo que soy demasiado buena dando explicaciones muy lejos de la verdad) no pude dormir nada, miles de preguntas me llegaban y me entro miedo un miedo que no sentía desde que  por primera vez escuche y conocí a Ana. 


Los dos días siguientes (M y J) era extraño tenia una fuerza de voluntad trucada, no me sentía bien. Supongo que cuando comía no lo hacia  por mi, sino para mis padres.  Se me fue el animo, se me había ido todo, cada vez más gorda. Hasta que me replantee, ¿por que no comer? y me di cuenta de que esta vida es mía, no de ellos. Aun tengo sentimientos encontrados, aun me siento extraña pero no echare al suelo todo lo que e conseguido solo por complacer a otros.

Tengo miedo de no volver a poder rechazar comida, cada vez se me hace más difícil no se, antes no era así, podía pasar una tarde entera sin comer una puta fruta y ahora no.

Si llegaron a esta parte después de tanta confusión junta hecha texto , 
espero que  ustedes la estén  pasando mucho mejor que yo.


Xoxo 

1 comentario:

Prinss Skinny dijo...

una frase muy cierta prinss
buen blog

About