Hace tiempo, en una hora libre después de clases nos fumos a descansar con una amiga bajo los arboles y pues no se que estupidez en mi mente que comencé a contarle los problemas con mi madre
necesitaba sacármelos Y todo esto derivo a hablar de cosas de peso. Mi amiga en cuestión me hablo de sus grandes avances con una gran cara de satisfacción.
Textual:
-Estoy tan feliz yo he perdido 200 gr en dos semanas.
-Que emoción! (si tarada, la bascula esta mala.)
No saben lo que me costo para no gritarle en su cara que era una
jodida cerda, aclaro que la quiero mucho, pero dios, quien en su sano juicio se jacta de eso cuando sus meriendas consisten en galletas con chispas de chocolates, pan con queso y bollería como para alimentar un mini ejercito...De Ogros!
En fin el tema volvió a mi y me pregunto cuanto pesaba, le dije que 54 kg (Cuando en realidad estaba en los 51) y no se si ha sido cosa de envidia o de verdad sigo como una cerda y no me di cuenta.
Textual:
-Igual te noto las piernas más delgadas, pero como antes tus piernas eran
mutantes, no se te ve mucha diferencia, estas normal.
Y en ese momento alguien me tiro un balde de agua, una roca en la cabeza y por si no era suficiente un misil.
¿Mutantes?, bueno yo sabia que eran gordas y todo (Mis piernas siempre han sido mi tope) pero ahora me gustan, un poco. Pero es que maldita sea se que debe de haberlo dicho superficialmente como un comentario cualquiera, pero me calo y fuerte.
Aunque la historia sea un poco desfasada necesitaba plasmarla, estoy pensando seriamente
en publicar una foto de mis piernas, necesito sus opiniones, es obsesivo, pero necesito acallar
voces en mi mente.
También tengo una duda, Cuando me peso en las mañanas me marca 49, y cuando me peso en las noches 51, se que el peso que vale es el de la mañana pero mi duda es ¿Cuanto normalmente les varia su peso matutino a su peso nocturno?
No aburro más.
Xoxo♥