miércoles, 26 de septiembre de 2012

A la luz.

El pasado 18 exploto todo, termine llorando abrazada a mamá contándole como me sentía, cosas como que la mayor parte del tiempo me da pánico el almuerzo, que maquino cada ingrediente, etc. Ese día 18 estaba la mayor parte de mis familiares en mi casa por ser un día festivo, mucha comida y todo. La verdad comí normal "dentro" de mi normal y no se por que termine encerrada en el baño vomitando y si fue una estupidez por que no lo hice en el W.C la muy tonta por la desesperación lo hizo en el lavado y paso lo pero, se tapo, entre en pánico la comida no se iba hice lo que pude para poder sacarla pero parte se quedo abajo, abrías el agua y la comida resurgía. No aguante la presión de la situación y en la noche tras varias preguntas y miradas sospechosas de mamá la llame, antes había negado todo, aunque claro yo sabia que ella estaba al tanto de todo.

Ahora estoy aquí tras haberme comido un GRAN plato de sopa, no se que ingredientes le a echado mamá, estaba rica, sí, pero me ronda que mierda he comido (estaba pasado todo por licuadora).
Me he sentido rara, como, pero no pasa de 3 horas y o bien salgo a trotar o me undo en lo miserable.

Me e negado a que me lleve al psicólogo y al nutricionista, el psicólogo me da temor y pues el nutricionista... :yaoming:

Si bien me "sincere" con mi mamá no le dije todo, nunca lo haría, no hable sobre Ana. Le dije que soy ortorexica (que la verdad no esta nada lejos, por que creo que lo soy) y hemos llegado al acuerdo de que comeré y que tratare de superar "esto". Me a dicho que con que pese 50 kg esta bien.

Se que es bastante bueno el que me plantee ese peso, pero la verdad me cuesta asimilarlo. He vuelto a pesar 46 o 47. Hace dos semanas estaba bordeando los 44.

Quiero parar esto, esto de sentirme mal cada vez que como. Pero tampoco quiero volver a lo de antes me aterra.



Me encantan.



XOXO.




3 comentarios:

Nené dijo...

Creo que siempre sospechan, o tienen sus recaudos, las madres. Ellas nos tuvieron y siempre tendrán un sexto sentido cuando se trata de sus hijos.

No me imagino lo horrible que debió haber sido todo. Una preocupación y emoción tras otra.

Espero que las cosas mejoren.

Un beso hermosa!

Carla dijo...

Hola princesa, me llamo Carla y a partir de ahora te sigo, la verdad que me parece que diste un gran paso hablando con tu mama, si bien uno nunca le cuenta TODO al ser querido, con que sepa algo ya es ayuda. Tenemos que tratar que la comida no nos haga sentir mal, que no nos controle, tenemos que aprender a controlar nosotras la comida. Te dejo dos frases para recordar:
1- "No te dejes llevar por lo quieres en el momento tirando a la basura lo que quisiste toda tu vida".-
2- "En boca cerrada no entran kilos"
Un abrazo fuerte y mucha pero mucha perseverancia.-
Si quieres conocerme un poco mas sígueme en:

https://www.quisieraserflaquita.blogspot.com.ar

Nuncamasrosa-do dijo...

El 18 es terrible, la gente come sin sentido, yo menos mal no lo hice.
Princesa estaras bien

About