lunes, 1 de diciembre de 2014

Avanzando

Y bueno, tal como lo dice el titulo sigo en el camino de la vergüenza arrastrando este peso inmoral, si bien estoy algo menos infeliz que la ultima vez que escribí sigo con ese nudo en el corazón. (Dramático, lo sé)  

Los días pasados han estado dentro de "control" he tratado de no atracarme (bueno a excepción del  viernes que comí mucho sentí culpa y lógico, vomite.) La mayoría de mis Intakes no superan las 800, pero vamos desde cuando el 800 se convirtió en un numero de orgullo.  Dejando el pesimismo de lado iré con las buenas noticias.

2 Kg menos marco hoy, la verdad se sintió bien, el comenzar a bajar es siempre algo bueno. Pero mi día oficial de pesarme es el miércoles, así que  espero que ese día marque uno menos.

En mi vida diaria muy pocas cosas interesantes ya estoy por salir de el torbellino que ha sido este ultimo semestre. Pero hay algo que me tiene un tanto preocupada, pues este año he estado viviendo con mi hermana y su esposo (por motivos de cercanía con la Universidad) y pues ha sido un alivio el no tener a mamá constantemente hostigan dome. El tema sera que en cuanto lleguen las vacaciones debo volver a la casa de mis padres ya que ellos viven en la playa y pues como es verano es algo lógico. Me asusta bastante volver a esa casa, en donde la comida me parece mucho más tentadora, no se, sera el ambiente o el aire.

Todo por hoy. 


Xoxo

ヽ(*⌒∇⌒*)ノ



1 comentario:

Cassie Skinner♥ dijo...

Bien! 2kg menos, de a poco o de a mucho ...mientras se baje :) un beso te sigo!

About