viernes, 16 de marzo de 2012

Come Back. ★

Por fin, puedo a volver al blog.
Razones para no haber escrito antes, pues muchas.
Como por ejemplo que e tenido una semana agitada respecto a los estudios estoy llena de pruebas y eso que llevo menos de un mes! dios eso se llama sobre explotar personas.
Mi peso! aaag! estoy estancada, el 51 no se va, aunque como mencione en una entrada anterior la bascula que me marcaba más (53 kg) ahora me marca 51.800 así que algo es algo.

Hay algo que no me gusta, esta semana Mia a estado muy presente y pues la verdad no me gusta, no es que me hubiera alejado de Ana, ni pensarlo, pero hay cosas que cada vez me hacen sentir más culpable cuando las como, me viene una fase maníaca y es ahí cuando aparece Mia, pero prometo tratar de no hacerlo más.


Tachan! les presento a mi recompensa de los 54 Kg, la verdad es que esto fue amor a primera vista, no me pude resistir ya que habían muchos otros que también me gustaban pero creo que estos zapatos  me gritaban que los comprara y ya ven.
Corrijo el tacón si es de 10 cm, los medí. Son comodisimos nunca pensé que lo fueran y cuando los compre me importo un rábano que fueran cómodos o no. Pero el otro día me sorprendieron anduve todo el día con ellos y quede viva.



Agradezco mucho a todas ustedes que me leen y me ayudan con unas palabras de aliento cuando son necesarias ♥ 


Me pasare por sus blog's y veré como andan por que de verdad durante la semana con un poco de suerte podía conectarme .






Xoxo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, primera vez x acá...
Lamento lo de "Mía", pero opino que es casi inevitable usarla porque con "Ana" una se restringe cada vez más o cada vez aparecen más cosas "prohibidas". Es mejor ejercitar o hacer algún ayuno antes que vomitar.

Un abrazo!

About