martes, 14 de febrero de 2012

Down, down and up.

Down, down and up, increíble como describe totalmente mis tres días pasados.

Día Sábado: Mi hermana mayor vendría de visita junto con mi cuñado, créanme los quiero, pero a la distancia.
No es que no los soporte, el tema es que cuando llegan, mi casa y mi control se van en cuanto se abre la puerta. Mi madre comienza con su histeria de "que compraremos para recibirlos" es un caos, comienzan a comprar comida y más comida. Aun así cuando la amenaza de esa comida era latente, lo controle. Ya había mencionado antes que en cuanto llega mi hermana mi madre se olvida de hostigarme para que coma, el problema es cuando mi hermana  llego con  un pastel y caramelos. Odio el pastel es una de las cosas que más me tientan, lo peculiar es que a mi no me gusta el pastel!.  En fin no probé el pastel pero tuve que ver como todos saboreaban y disfrutaban el pastel mientras yo tragaba y tragaba comía cubos de sandia (¡bendita sandia!).

Día Domingo: Quien fue el idiota que invento el "salir de camping", maldición, este por así decirlo fue mi día negro. No quiero alargarme solo diré que comí cosas que no eran necesarias comer y lo que más me molesta que nadie me obligo a comer. Lo único bueno de este día fueron las tres horas de ejercicio que me obligue a hacer.


Día Lunes: Dispuesta a no caer en los errores y ya con un mejor animo acompañe a mi madre a una tarde de Compras y dios cuanta gente!, camine horas de tienda en tienda, mi madre tiene un serio problema ufff...
Este día solo comí una ensalada y una barra de cereal y lo que explica el (Up) es que hace un mes yo quería una falda que había visto en una tienda pero cuando me la probé todas las ganas de quererla se fueron junto con mis autoestima. Pero eso no fue así ayer, la linda y diabólica falda me quedaba y créanme nada supo mejor.


Xoxo 

1 comentario:

Effy~ dijo...

Todas tenemos tropiezos, y cada vez esos tropiezos de a poco nos fortalecen. Lo más odioso es que por más que le digas a tu familia que estás a dieta o quieres comer más sano no te apoyan D:

Saludos :)

About