sábado, 25 de febrero de 2012

Mothers

Hoy me levante con un dolor de cabeza horrendo  y sin energía. Me sentía enferma por lo que comí sopa y una mitad me manzana y me fui a mi habitación. No se cuando me quede dormida y en que momento llego mi madre y comenzó el circo. Comenzó a interrogarme sobre que había comido, luego a dar ultimátums sobre que me haría comer ahora que ella esta de vacaciones, que me vigilaría  y ya saben me echo la bronca. Pero lo bueno es que papá es el que siempre almuerza conmigo y él es testigo de que SI como, por lo que deduzco que me defendió ya que después de unas horas mamá  estaba de lo más amorosa.

Detesto que se haga la buena madre. Una razón más para volver al colegio inmediatamente.

En fin espero que los días que quedan sean buenos :)

Good Luck!   




Xoxo.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Odio cuando mi madre me interroga por todo... Incluso me inspecciona el bolso en busca de Diossabequé.
Y que me diga que no he comido cuando me atiborro de comida continuamente delante de ella o le dejo los platos sucios e incluso falta comida porque me la como... argh me llega a dar hasta asco.

Effy~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Effy~ dijo...

Falta poco, ya casi entramos a clases, lo malo es el infierno que vamos a pasar cuando nos pesen en frente de todos. Pero bueno, ya tú mamá no estará encima tuyo observando atentamente que comas.

Suerte y Saludos ♥

Carolyne Rohem dijo...

D: wn! entrai mañana a clases :$ eaeaeae osea que ahora estay en clases ._. jasjajaj xD pucha que bakan :3 vas a dejar de comer cuando quieras (:

suerte prin (: qe te vaya super

como te diste cuenta yo también soy chilena xD

es hermoso tu blog *o*

About