jueves, 9 de febrero de 2012

Fuck!

 Fuck! ¿Por que teníamos que ir de visita donde mi abuela? maldición!!!
Y no, no es lo que están pensando, no comí ni nada por el estilo.
Mis lindos y afectuosos padres me arrastraron llevaron de visita, con la escusa de "nunca la visitas" "no sales de casa" y bla bla bla!. No es que desteste a mi abuela, pero como todas ellas, dicen cosas que no deberían decir.
Apenas entre por la maldita puerta el primer comentario que salio de su boca fue "¡Que delgada estas!".
Estuvo cerca de unos 30 minutos diciéndome lo "delgada" que estaba, a lo que se sumaron mis tíos y no se cuanta gente irrelevante que comenzaron a hablar y hablar.
Bien lo peor y lo que mas me jode de todo esto, es lo que mi madre comienza a decir una vez que estamos devuelta en casa.
"Tu abuela tiene razón" "Estas bajando mucho de peso" y no se que más me dijo, no le preste atención.
En fin me enferma cuando la gente comienza a decir cosas sobre mi apariencia y como mi madre toma cada comentario como una verdad infinita y los cree. Lo que yo me pregunto es con que cara me reclama, ella solo pesaba 48kg.
En fin pronto entrare nuevamente a clases en una dos semanas más, lo cual significa que no estaré en casa, y que no comeré en ella y que llego sumamente tarde de las clases (mi casa queda realmente lejos de la escuela) así que bienvenidos ayunos!





Xoxo

1 comentario:

- dijo...

me encanta tu blog, es divino... muy bello en realidad....
te sigo linda....

Saludos!

About