sábado, 17 de diciembre de 2011

All

Comenzare con mi estado de animo, estoy medianamente feliz,  ¡por que!, pues ¿mencione que no tenia bascula?, bueno aun sigo sin tenerla LOL, pero como dije en la entrada anterior iría viendo los progresos según mi cuerpo, y esta mañana me levante y tachan! (sonido de sorpresa) mis odiados y gordos brazos habían disminuido notablemente, por lo que eso fue como un golpe de energía enorme!, bueno solo hasta medio día.
Mi papá me obligo a comerme un pan con queso! :C y pues no pude evitarlo, si no iba a comenzar con el discurso de la comida y como yo lo llamo la presión visual, y pues me lo comí, y para arruinarme más aun, llegando a casa a eso de las 4pm, me hizo comer nuevamente, aunque esta vez solo comí lechuga con un poco de tomate, lo que no deja de hacerme sentirme mal.



¡¡¡MALDITO PAN!!

Bueno eso solo significa una cosa, matarme hoy a ejercicio, divino y amistoso ejercicio.


Era necesario explicar lo que sera  mi cambio de animo.



Xoxo!

No hay comentarios:

About