domingo, 25 de diciembre de 2011

First time.

Hoy paso algo raro, pasada noche de navidad, todo semi-controlado (comida) me fui a dormir feliz.
Al otro día desperté y tachan! mi odiosa y linda bascula marcaba 1 kg más!, Y pues ya sabrán depresión instantánea, aunque este maldito Kg me dio las suficientes fuerzas y me fui a ejercitar con más ahincó de lo normal, pasado el tiempo del almuerzo llego el momento que me sorprendió  en la tarde tipo 4:30pm me di un semi atracón, no se fue inconsciente comencé a sacar cucharadas de pastel y me comi un bombon que me dio mi hermana, 3 minutos después de eso, entre al baño,  mi reflejo me devolvió la imagen de una persona, que  denotaba angustia y horror,  sonara raro, pero no me di cuenta cuando mis dedos estaban en mi garganta, cabe destacar que nunca, repito nunca e usado a Mia. Se no saque casi nada, pues el chocolate mas la masa del pastel es algo que cuesta, pero después de eso me sentí un poco mejor, una parte de mi mente me gritaba que era algo horrible (y en parte lo es) pero otra me decía que era necesario. Senti que Ana se me escapaba para luego regresar y reconfortarme!

Que Ana me ampare.




"El fin justifica, los medios..." 



Xoxo

No hay comentarios:

About