viernes, 16 de diciembre de 2011

Free

Dejando de lado el pasado.
Estoy feliz!, por fin tendré tiempo libre! (Esto explica la creación del nuevo blog), y a que se debe, por fin estoy de vacaciones, luego de un arduo año de trabajos, malos ratos, risas y cosas que suceden cuando estas en el colegio.
Una de las ventajas de tener en exceso tiempo libre, es el ejercicio, que más perfecto que salir de casa temprano por la mañana y salir a correr a la playa! que mejor!
La verdad algo me tiene triste, mi fiel y compañera enemiga  pesa (bascula) no esta D:
la he buscado por todos lados y nada, así que tendré que comprar una nueva. Y como no tengo una, no tengo meta en números :c, osea si, pero no podre ver el progreso ts, así que me conformare con ver los resultados en mi cuerpo, aunque aveces no se haga visible, y no sea tan alentador como ver números más pequeños cada mañana, pero resistiré XD
Algo que también me preocupa, son las fechas que se vienen en cima, Navidad y Año nuevo!,  al menos en cierta parte la cena de navidad esta bajo control, de momento, ya que siempre es pavo, y muchas ensaladas, Año nuevo es el problema, casi siempre mi familia lo celebra en la casa de mi abuela paterna, lo que significa una cantidad abismal de comida, y presión para comer, por lo que decir "No gracias" equivale a miradas de análisis, luego a reproches y BLA BLA BLA, por lo que tratare de atorarme con lechuga, ahora que lo pienso año nuevo no esta tan mal, baile, baile y mas baile pueden ayudar a equilibrar la situación.
Creo que sera todo de momento c:

Me pareció de lo más chistosa.



Xoxo,   princesses!

No hay comentarios:

About