sábado, 17 de diciembre de 2011

I ♥ Tomato!

Bueno no se, pero mi obsesión son los tomates, me encantan! es por eso que siempre trato de cocinarlos de distintas maneras y por sobre todo de que estas sean las más sanas posibles.
Así que pondré algunas de las  formas que más me gusta comer  esta maravillosa verdura fruta.

Tomate en ensalada:

Aparte del bajo contenido calorico de esta combinación, normalmente conformada de lechugas y tomates no supera las 50cal. Bueno depende de con que lo condimentes, en lo personal solo le añado jugo de limón y aveces un poco de sal.
Ademas de ser una buena opción a cuando no resistas las ansias. La lechuga pertenece al grupo de los alimentos de calorías negativas y  ser diurética, pero no estamos aquí para hablar de esta cosa verde jojojo :z
Vuelvo a mi amado tomate, el cual también tiene un efecto diurético por lo que en conclusión tendrás una mega ensalada diurética! y si le agregas unos cuantos vasos de agua a este menú, sera una super mega ensalada diurética! xd


Sopa de Tomate: 


La sopa de tomate puede contener un poco más de calorías que consumirlo en ensalada, pero es casi lo mínimo, lo bueno de esta sopa es que al ser un poco más contundente a la vista (puede que tenga la misma cantidad de tomates que usaste en la ensalada, pero eso no quita que se vea más abundante) también al estar formada en un alto por ciento de agua hace que te sacies mucho antes.




Jugo de Tomate:


En lo personal el jugo de tomates no es de mi gusto, ya que le quita bastante cosas (vitaminas) el sacarle la pulpa.
El jugo de tomate no lo recomendaría para ser el acompañante de algún almuerzo o cena, es mejor dejarlo como desayuno.





Tomate alone:

O como yo lo llamo tomate al raw.
que mejor que pescar un tomate, partirlo y disfrutar de ese rico sabor a tomate LOL, el comerlo natural hace que no le saques muchas de sus propiedades, como se hace cuando es sometido a cocción.




Bueno de todas las formas es rico, al menos para mi, ademas de que es sano! por eso I    Tomato!




Xoxo! c:



No hay comentarios:

About