viernes, 27 de enero de 2012

Come Back. ★

Lamento mucho no haber escrito.
pero no estaba pasando un buen momento, me sentía un poco baja de animo, la bascula parecía estar estancada en el peso, o aveces subía, GOOORDA!  me gritaba a cada rato, en fin una semana de mierda.
pero todo eso acabo hoy, como cada viernes me tocaba "control" (trato de no obsesionarme mucho con el tema de la bascula, por eso decidí hace bastante que los viernes serian sagrados),  la verdad es que no quería saber mi peso ya me imaginaba unos 60,  ese pensamiento me asusto, me subí y dios! pesaba 2 Kg menos! lo que significa que tan solo estoy a 6 Kg de mi meta!, estuve y estoy en éxtasis, se que aun quedan Kg por delante, pero la cifra se hace pequeña y eso es mas que suficiente para alentarme.

Así que princesas nunca pierdan las ganas, sigan adelante, si se caen levántense y continúen.


"Nadie dijo que ser una princesa fuera fácil"  








Xoxo.

No hay comentarios:

About