miércoles, 18 de enero de 2012

Sopa día 7, 8 y 9.♥

Pues, el día siete fue el día 16 de Enero, pero no tuve mucho tiempo como para poner la entrada (por esa razón la entrada de "Happy B-Day" fue corta) La verdad, es que decidí seguir la dieta una semana más, se que decía que era solo por una semana, pero que importa,  me siento bien, ningún síntoma grave.
Mamá lo acepto bastante fácil, fue raro, me dijo que si era saludable no le encontraba problema (Un pan de dios esta mujer), por lo que me encuentro en mi 9 día. ¿Mencione que la sopa no era mala?, pues el otro día me dio una arcada y de esas que te hacen tiritar, aunque se lo atribuyo a que la sopa ya estaba añeja, ayer hice nuevamente, estará fresca y lista para comer :D

Intake día 7

Desayuno: Nada.
Almuerzo: Sopa + Lechuga + tomate + Sandia.
Media tarde: Ciruela.
Cena: Sandia.

2Litros de Agua + 1 hora de ejercicio.

Intake día 8

Desayuno: Nada.
Almuerzo: Sopa + Sandia.
Media tarde: Sandia + Ciruela.
Cena: Sopa + Sandia.

2Litros de Agua + 1 hora de ejercicio.

Intake día 9

Desayuno: Nada.
Almuerzo: Sopa + Lechuga + medio tomate.
Cena:

(Aun es temprano, cuando el día termine editare la entrada y pondré lo que resta del intake del día 9)





Xoxo! 

No hay comentarios:

About