jueves, 12 de enero de 2012

Sopa día 2. ♥

Bien, recién llegue del B-Shower!, pero antes de lanzarme a ese tema, comenzare relatando desde la mañana.
Desperté, y me pese (obviamente) y dios! había bajado 1kg!  ¿saben lo feliz que me sentí?, solo 1 día de dieta, y ya contaba con un kilogramo menos! (el primer día solo me dolió un poco la cabeza, supongo por que como es diurético). El día siguió normal y llego la hora del "evento", mencione que seria en un Restaurant, pues bien si fue en un restaurant, pero habían alquilado TODO el restaurant, lo que fue un alivio, por que había un lugar donde estaban todos los "bocadillos", por lo que el que quería comía!, y claro yo no me acerque, disfrute bastante ver como tragaban la comida, mientras yo mascaba goma de mascar (sin azúcar), asi que puedo decir que este día fue bastante bien! :D







Xoxo! 







No hay comentarios:

About